Xalapa, Ver., El diputado federal electo por el Distrito 10 de Xalapa Rafael Hernández Villalpando, con un emotivo convivio les agradeció a los militantes de Casa Morena, a su equipo de campaña y a los vecinos de las colonias Independencia, Lomas del Seminario, Predio del Moral, el representante del sector educativo la profesora Yolanda Martínez Márquez y Profesor Diamante Rojo, del Club deportivo de lucha libre el » costalazo», entre otros.
“Mi gratitud es indescriptible gracias por su apoyo incondicional durante todo este tiempo de campaña, su comprimo de caminar día a día en las colonias de Xalapa, porque siempre conté con su simpatía de todas y todos”. “Seguiré defendiendo los principios por los que hemos luchado para lograr una profunda transformación de la vida pública, política y social de nuestro estado, nuestro país y por Xalapa”, expuso Hernández Villalpando.
Manifestó que seguirá trabajando desde lo federal para que en lo local las y los ciudadanos puedan obtener una mejor condición de vida.
“Soy un hombre de trabajo, de palabra y mi compromiso es con los xalapeños que confiaron en nuestro proyecto, juntos lograremos una Xalapa mejor”, agregó