Coatepec, Ver.- «Dejaron todo lleno de basura el parque», reclamaron habitantes de Tuzamapan, luego del cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal por Morena-PT-PVEM, Raymundo Andrade realizado la tarde de este miércoles.
Fue esta tarde de miércoles cuando el abanderado por la Alianza Morena-PT-PVEM llevó a cabo su cierre de campaña a media calle, justo frente al Salón Ejidal Tuzamapan.
«Mire cómo dejaron nuestras calles, dejaron un basurero en el parque, nadie se acordó de levantar el montón de botellas de cerveza y refrescos».
El evento, que inició desde las seis de la tarde con un recorrido a pie del candidato en el que destacó la ausencia de la candidata a la diputación federal Carmen Mora, culminó con la presentación de la banda «La Santísima», además de pirotecnia ya cerca de las ocho de la noche.
Fue esta mañana, cuando, luego que se levantó todo el templete y demás artículos utilizados durante el evento, señoras del lugar se dedicaron a barrer y levantar la basura que quedó, destacando decenas de botellas de cerveza, no sin antes lamentar que no se dispusiera un grupo para que «así como hicieron su borlote, así debieran de levantar la basura que dejaron«.