Orizaba. Ver.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intervinieron y aseguraron las instalaciones de la alcoholera ubicada a un costado de la autopista Puebla- Veracruz, para investigar probables delitos de índole federal.
Trascendió que este martes los agentes federales llegaron a bordo de varias patrullas de la dependencia, acompañados por los policías estatales y de manera sorpresiva desalojaron a los trabajadores de la empresa ubicada a la altura del kilómetro 271+800 de la citada vía de comunicación.
A través de las redes sociales se mencionó que el operativo obedecía a un cateo pero no se dieron a conocer mayores detalles.
Extraoficialmente se conoció que se estarían investigando delitos al parecer financieros.
Lo cierto es que este martes las actividades laborales se suspendieron en la planta alcoholera provocando incertidumbre entre los obreros, quienes no han sido notificados acerca de si volverán o no a reactivarse para el transcurso de las horas.