Coatepec, Ver.- Al recorrer la localidad de El Llanillo y la cabecera municipal de Las Vigas de Ramírez, la señora Carmen Mora expresó que es importante elegir lo que es correcto para Veracruz y para México, ya que lo que está en juego, este 6 de junio, es la consolidación de la transformación iniciada en 2018.
“No podemos detener la transformación de México; este 6 de junio debemos confiar en los candidatos de Morena, porque representamos un proyecto de nación que viene a transformar la visión de gobernar y de entregar resultados”.
Y es que la candidata a la Diputación Federal tiene claro que las y los mexicanos que hoy son beneficiarios con alguno de los programas del gobierno, merecen continuar recibiendo su ayuda: “hay muchas familias que, por primera vez en su vida, reciben un apoyo del gobierno, ese es el tipo de beneficio no debe perderse y que debemos defender”.
Carmen Mora se comprometió a legislar por igual para todas y todos en el Distrito; porque establece: “mi trabajo es legislar con responsabilidad y sin ningún tipo de distingo para brindar resultados para la población”.
Entrando a la recta final de la contienda, la morenista Carmen Mora tiene muy claro su compromiso como legisladora, trabajar incansablemente por lo que menos tienen y más lo necesitan.