Víctima de intento de feminicidio en Coatzacoalcos pide justicia

0
33

Coatzacoalcos, Ver.- La joven Janeth Francisco López que fue agredida por su esposo en marzo y quien terminó hospitalizada a consecuencia de las lesiones que éste le provocó en un presunto ataque de celos, re apareció en redes sociales y pidió a las autoridades justicia en su caso.

A través de su facebook, la joven dedicó palabras a familiares y amigos que han estado pendientes de ella y reveló que poco a poco saldrá de esta prueba.

“Amigos, y familiares no me había tomado el tiempo para darles las gracias por todo el apoyo que me han dado, por esas oraciones que Dios ha escuchado y que gracias a él hoy estoy mucho mejor, mi proceso es largo pero paso a paso iré saliendo de esta prueba.

Hoy les pido nos sigan apoyando para encontrar a esta persona, ya que las autoridades no han realizó bien su trabajo…  Apoyemos difundiendo, hay que gritarle al mundo entero que queremos justicia”, [Sic].

Lo último que se supo de Janeth es que tenía una complicación en la pierna izquierda, provocado por el vehículo Kia que Elvis aventó encima de Janeth.

De acuerdo con el relato de su madre la señora Margarita Francisco López, las agresiones de Elvis contra su hija se derivaron de una discusión tras una reunión que tuvieron con unos amigos.

Janeth postrada en cama todavía, le contó a su madre la versión de ese 14 de marzo cuando Elvis arremetió contra ella al intentar revisar el celular de él.

“La aventó hacía la pared y ella rebota, cae y la avienta a la cama, es lo ella me cuenta, la ahorca dos veces, ella pierde el conocimiento, se levanta se mete al baño, mi hija es muy creyente, se pone a orar, es cuando él le dice que primero la mata y después se mata él.

Ese fue su miedo y se escapa por una puerta trasera es lo que ella me cuenta, corre mucho hasta donde la llega a agredir, hasta media cuadra donde  la llegar a agredir, aun así se levanta y sigue corriendo y nunca se dio cuenta que fue por el carro, es cuando él la atropella, yo sentía morirme”, narró en entrevista Doña Mago, 15 días después del ataque.