Mediante un video en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que supervisó la construcción de una carretera en la zona del municipio de San Rafael, donde vino a «enderezar entuertos» a dos semanas de las elecciones.
En el video, el mandatario comenta que hizo una parada para comer en el restaurante «La Cabañita», de la zona conocida como Casitas, donde estuvo acompañado del gobernador Cuitláhuac García.
“Aquí estamos en Casitas, en la Costa Esmeralda, en Veracruz; acabamos de ir a la supervisión de una carretera; una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros aquí en San Rafael y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico, ya está terminada la mayor parte del tramo«, dijo López Obrador
«Vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente»
Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente. pic.twitter.com/WmkxHTMLpv
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 22, 2021
Al comentar que había pedido un Arroz a La Tumbada en «La Cabañita», Andrés Manuel López Obrador refirió que se encargó personalmente de buscar una solución al problema que presentaba esta autopista.
El mandatario federal dijo que en esta zona de la autopista hay personas que no quieren que pase la autopista pues argumentan que se van a inundar, por lo que «vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente, ya vamos a resolver las obras que hacen falta».