Xico, Ver.- Dos ciclistas fueron atropellados por el automóvil Nissan Tsuru color azul que era conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad cuando éste se dirigía de Xico hacia Coatepec; los hechos ocurrieron en la carretera Coatepec-Xico poco antes de llegar a Las Puentes.
Fue poco después de las once de la mañana de este sábado que el conductor del Nisan Tsuru viajaba a velocidad sobre la citada carretera cuando se encontró con un grupo de ciclistas a los cuales de alguna manera no pudo evadir, atropellando a varios de ellos y arrastrando una de las bicicletas siguiendo así su loca carrera por al menos 50 metros más hasta que otros automovilistas lo alcanzaron y le cerraron el paso.
Tras el impacto, dos ciclistas resultaron con severas lesiones, quedando tirados a un lado de la carretera.
Al lugar se trasladaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para brindar atención a los lesionados y trasladarlos rumbo a un nosocomio de la capital del estado ya que se pensó ambos presentaban fracturas.
Mientras tanto, el conductor fue intervenido por elementos de Policía Municipal y Estatal, además minutos después llegó personal de Tránsito del Estado para realizar el deslinde de responsabilidades.