Coatepec, Ver.- Este martes, la señora Carmen Mora, Candidata a la Diputación Federal, llevó a cabo una intensa gira de promoción del voto por el Pueblo Mágico de Coatepec, del cual dijo, siente un amor profundo porque es y será por siempre su casa.
Al caminar y recorrer las comunidades de Zimpizahua, Campo Viejo, La Orduña y Mahuixtlán, reconoció el papel importante que juega Coatepec como parte del Distrito, ya que representa, gracias a su actividad económica, el punto de encuentro para muchas localidades de municipios vecinos.
Por ello, la candidata morenista destacó: “gracias a la actividad económica que todos ustedes generan, somos un punto de encuentro con muchas localidades de otros municipios”.
En el mismo sentido, asumió el compromiso de apoyar incansablemente a Coatepec y a su gente: “debemos convertirnos en verdadero polo de crecimiento y desarrollo para las familias coatepecanas; por ello, legislaré en la materia para apoyarlos”.
Al finalizar su recorrido, la señora Carmen Mora mencionó que trabajará de la mano con ya saben quien y con el Gobierno del Estado para hacer realidad los apoyos y los programas: “seré una gestora entre el Gobierno Federal y el Estatal, para que a Coatepec le vaya mejor”.