Rafael Hernández Villalpando cada día está mejor posicionado

0
77

Xalapa, Ver.- Rafael Hernández Villalpando, candidato de Morena para repetir como diputado federal, tiene hasta el momento mucha ventaja sobre sus contrincantes, por su reconocida experiencia como funcionario público y por los antecedentes de la forma como desarrolló sus programas de trabajo cuando fue alcalde de la ciudad de Xalapa.

No es un desconocido para el electorado, donde quiera que se presenta es bien recibido por personas mayores que saben de su personalidad, pero además, su forma sencilla de poder acercarse y escuchar lo que la gente le quiere decir ha sido uno de los factores que lo han posicionado de manera especial ante los distintos sectores.

No se desespera, no agrede, no es de esos que para sobresalir señalan los errores de los otros, Hernández Villalpando trae luz propia y sabe dónde mostrar sus dotes de orador.

El ex rector de la Universidad Veracruzana se distingue por su origen, todos sus estudios los realizó en escuelas públicas y eso también fortalece el espíritu, por lo que hacer contacto con el pueblo no se le dificulta, por el contrario, sabe entender las verdaderas necesidades de la gente.

Para un político la preparación intelectual es fundamental y el candidato morenista cumple con esa formalidad, porque ha demostrado habilidad para responder a las preguntas que le hacen cuando lo han entrevistado los compañeros periodistas.

El Distrito X por Xalapa es su objetivo y lo ha venido trabajando a marchas forzadas porque no descansa. Lo mismo recorre los fraccionamientos, el centro dela ciudad que las colonias de la periferia.

Conoce el plano de la ciudad, los empresarios, los dirigentes de organizaciones sociales y los jóvenes, con estos últimos se entiende muy bien por su experiencia que obtuvo en su paso por la Universidad Veracruzana como rector.

Incrementar el presupuesto de los Ayuntamientos es uno de sus objetivos de llegar de nueva cuenta a la Cámara de diputados y eso sería formidable para el estado de Veracruz.