Jalapa, Ver.- Inconformidad entre la militancia Morena de Jamapa ha provocado la posible imposición de Angélica María Fernández como candidata a la Presidencia Municipal.
La tarde de este viernes trascendió que sería la ex oficial del registro civil quien podría ser la abanderada de Morena rumbo a la alcaldía en ese municipio.
La víspera, Angélica Fernández, sin contar con alguna representación del Partido, habría convocado a un grupo de personas como la «designada», para participar en los próximos comicios representando al Movimiento Regeneración Nacional, omitiendo invitar a los otros siete aspirantes.
Posible desbandada
Miembros de Morena en el municipio de Jamapa habrían expresado su inconformidad ante la posible imposición pues «esta señora apenas y tiene la secundaria terminada, no fue incluída en la encuesta y ya se presentó como la candidata».
A decir de los afiliados a Morena, de darse esta imposición, no se estarían respetando los acuerdos en el que se acordó que para Jamapa, Morena sería representado por un varón.