Xalapa, Ver.- Personal de la Procuraduría Federal del Cosumidor (PROFECO) procedió a la inmovilización de al menos dos bombas despachadoras en la gasolinería ubicada en el Bulevar Xalapa-Coatepec, casi frente al DIF Estatal.
Fue la estación de Servicio 8169 del grupo Jessy SA de CV, localizada en la carretera Xalapa-Coatepec número 575, colonia Benito Juárez en esta capital donde presuntamente las bombas despachadoras número 7 y 8 habrían sido detectadas surtiendo litros NO de a litro, por lo que las autoridades procedieron a su inmovilización.
Desde este domingo, clientes reportaron a Noticias Siglo 21 que las bombas muestran grandes etiquetas que ostentan los logotipos de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Ya son «clientes» de la Profeco
Esta misma empresa habría sido amonestada en el mes de octubre 2020, cuando fue detectada otra situación similar por la PROFECO en la estación de Servicio 7920 del grupo Jessy, localizada en la avenida Ruiz Cortines 497 de la Colonia Ferrer Guardia.
Será en próximos días cuando la gasolinería y empresa a cargo deberá resolver esta irregular situación por la que ahora fueron inmovilizadas sus bombas.