Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja que se encontraba en estado inconveniente, se quedaron dormidos y a punto estuvieron de morir chamuscados al ocurrir un flamazo por fuga de gas en un cilindro en su domicilio de la calle Margaritas número 215 de la colonia Esperanza Azcón.
Paramédicos trasladaron al varón a un hospital por intoxicación a causa del humo inhalado.
El siniestro que alarmó a vecinos que solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos y Protección Civil ocurrió la noche del miércoles en la colonia antes citada, quienes finalmente lograron controlar el fuego para beneplácito de vecinos que agradecieron la intervención de los traga humos.
Vecinos comentaron que dicha pareja integrada por Edith de 35 años y el individuo a quien sólo conocen por “El Parra” , suelen ingerir bebidas embriagantes en su domicilio, algunas veces solo y otras con amigos, lo que los ha orillado a discusiones y pleitos.
Consideran que en esta ocasión se deben haber quedado dormidos y quizá la lumbre de un cigarro ocasionó el flamazo por fuga de gas en un cilindro, sobreviniendo el incendio que puso en peligro la vida de la pareja y en donde “El Parra” resultó el más afectado por el estado de ebriedad en que se encontraba, pues por la inhalación de humo no podía respirar y tuvo que ser llevado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.
La mujer de nombre Edith, quien según dijeron se encontraba en estado inconveniente fue atendida por elementos de Bomberos y Protección Civil.
La pareja, prácticamente quedó en la calle, pues perdieron todas sus pertenencias, mismas que fueron consumidas por el fuego.