Banderilla requiere un alcalde con experiencia, que conozca las necesidades y se comprometa con la sociedad, destacó Rosalba García Vela, empresaria del sector restaurantero de dicho municipio.
Ante los tiempos electorales que se viven y en los que se renovaran diputaciones federales, locales y las 212 alcaldías de Veracruz, García Vela destacó que es momento de que Banderilla cuente con alguien que conozca el municipio, con experiencia para enfrentar y resolver las emergencias, ya que el actual gobierno ha sido rebasado ante diversas problemáticas.
Reveló que, en consenso con varios empresarios y comerciantes de la localidad, se coincide que a Banderilla le urge cambiar el rumbo de la municipalidad, el cual, solo se puede lograr con la experiencia de quien ha gobernado y ha salido avante ante diversas situaciones.
“Este gobierno nos olvidó, no contó con un plan emergente de apoyo a quienes generamos empleo, por lo que la economía se estancó a causa de la pandemia por Covid-19”.
En ese sentido, hizo un llamado a los habitantes, para que este 6 de junio, sepan elegir a quien los representen los próximos cuatro años.
Por lo anterior dijo, que, en reuniones con comerciantes, se percibe una gran aceptación para que el ex edil Francisco Hernández Loeza, pueda llegar de nuevo a la alcaldía, esto ante los rumores de que pudiera ser abanderado por el Partido Verde.
“La verdad es que necesitamos gente como él, que se una a la sociedad, que apoye a todos; lo recordamos porque siempre lucho por las buenas causas; recuerdo que en varias ocasiones cuando se inundaba la Martinica, él brindo apoyos, pero también gestionó con las autoridades pertinentes para mejorar la obra que impidiera la inundación”, concluyó.