Aspirante morenista acusa a alcaldía cordobesa de intentar desprestigiarlo

0
68

Tomas López Landero, aspirante a la presidencia municipal de Córdoba por Morena, denunció este lunes la embestida mediante una campaña de desprestigio de la actual administración municipal de la Ciudad de los 30 Caballeros, a través de su departamento de comunicación social.

Dijo que fue difundida en redes sociales la versión de que cuenta con 58 años de edad y que por ello tuvo que sobornar a funcionarios para lograr vacunarse contra el Covid-19, campaña para la que fue alterado un documento oficial como es su acta de nacimiento.

López Landero envió su copia de credencial de elector, donde se demuestra su edad de 71 años. Lamentó ser objeto de una campaña mediocre por parte de quien está al frente de la administración municipal.

“De ese tamaño es el miedo que nos tienen; saben que estamos participando de una forma decidida, pero abierta y transparente y que de darse la candidatura vamos jugar, a ganar y ajustar las cuentas correspondientes, porque no se vale que los cordobeses, estén pagando la improvisación, el desconocimiento y la voracidad de quienes controlan en este momento el Ayuntamiento”, reiteró.

“En los últimos días, se han agarrado de todo para estar difamando en las redes sociales diciendo que llegué al café en un auto clásico, que es cierto, siempre he gustado de ese tipo de vehículos y a nadie le he robado un centavo para poder adquirirlo, hasta la aplicación de la vacuna”, aseveró.

Como ciudadano, explicó, él envió mediante el Rotario Internacional, 200 lonches el día que se fue vacunar, para todos aquellos que estaban laborando, en la noble labor encomendada“, pero es distinto a sobornar por vacunar cuando como ciudadano mexicano atento a la indicación, espere mi turno correspondiente, con la edad respectiva”.

“Gracias a quien maquiavélicamente nos ponen 58 años de edad, desafortunadamente eso es algo que no se puede comprar, pero agradezco, porque pese a la campaña perversa orquestada desde palacio, nos ponen más chamaco”, dijo con buen humor.