Javier Sánchez Balderas, respetuoso del proceso interno de selección en Tuxpan

0
271

Faltan algunos días para conocer finalmente los nombres de los candidatos a las presidencias municipales de los distintos partidos políticos, sin embargo, en Morena la auscultación continúa muy aguda, porque el partido en el poder solo va a jugar a ganar.

En Tuxpan, por ejemplo, la madurez de Javier Sánchez Balderas para mantenerse firme y esperar esa definición es muy de tomarse en cuenta, porque en distintas formas ha reiterado que deposita su confianza en los órganos internos de ese partido y lo que resulte lo va a respetar.

“La perseverancia de nuestro líder moral, fundador y hoy presidente de México, me motiva a ser tolerante y respetuoso del proceso interno de selección”, así lo sostiene el ingeniero y aspirante a la candidatura de Morena.

Incansable en su objetivo, recorre todos los días muchos kilómetros de esa ciudad y puerto, saludando, escuchando y reconociendo el apoyo que los distintos grupos sociales le ofrecen.

La sencillez ha sido uno de los factores que lo han posicionado ante las mujeres, los jóvenes y la clase trabajadora, porque con un lenguaje franco y sin retórica gastada, ofrece de manera práctica alternativas de solución a los problemas que se va encontrando.

Insiste cuando dice que “confío en que habremos de construir una democracia transparente en la que la ciudadanía no habrá de tener duda alguna de que su opinión ha sido escuchada por el Partido del Pueblo, Movimiento de Regeneración Nacional”.

Combatir la corrupción es uno de sus apostolados, porque está identificado con Morena desde hace varios años y así se ha mantenido, haciendo a un lado las viejas costumbres de esos vicios, con los que los gobernantes trataban de imponer a sus delfines para extender el poder.

Él sabe que en Morena las imposiciones no tienen razón de ser, la Cuarta Transformación se trata también de eso, de erradicar para siempre esos vicios y es por eso que la opinión del pueblo será determinante en la definición que se escuchará muy pronto, para llevar a cabo el registro de Javier Sánchez Balderas como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan de Rodríguez Cano. Ya falta menos.