Xico, Ver.- Un taxi terminó volcado con las llantas hacia arriba cuando circulaba en aparente exceso de velocidad en calles de esta cabecera municipal; su conductor fue atendido por el Grupo de reaccion inmediata «Xico».
Fue alrededor de la una y media de esta tarde cuando un taxi se desplazaba sobre la calle Úrsulo Galván cuando, al parecer se quedó sin frenos y avanzó con exceso de velocidad sobre la inclinada vialidad, chocando contra la banqueta y terminando por volcarse totalmente en la esquina con Aldama.
Luego del aparatoso percance, vecinos del lugar llamaron a las corporaciones de emergencia.
El conductor de la unidad de alquiler de nombre Alberto Tlaxcalteca resultó con lesiones menores, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la agrupación club de caza, tiro y pesca «El cadete» AC, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El taxi, un Nissan Tsuru, marcado con el número económico 172 de la localidad de Xico, terminó con las llantas hacia arriba.
Más tarde, la unidad fue levantada con ayuda de una grúa, mientras que personal de Tránsito tomó conocimiento del hecho.