Emiliano Zapata, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Las campañas internas de Morena deben ser propositivas y lo más importante es lo que el pueblo pide, consideró Gabriel Guzmán Reyes, quien confía en que el partido por el que se registró como aspirante a precandidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, le otorgue la oportunidad de participar en las elecciones del próximo 6 de junio.
En ese sentido, comentó que de acuerdo a la convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se registró en tiempo y forma, cumpliendo los lineamientos establecidos en el documento para las y los aspirantes a un cargo de elección popular para el proceso electoral 2020-2021.
Gabriel Guzmán confía en que el partido le conceda la oportunidad de ser precandidato, toda vez que motivado por amigos, líderes y familias de Emiliano Zapata, busca dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación que en Veracruz ya está en marcha.
Al respecto detalló: “me he registrado como aspirante a la alcaldía del municipio de Emiliano Zapata por el partido que simpatizo, Morena, según marca la convocatoria, esperando que el Comité Estatal defina la selección de los precandidatos próximamente, esperando que sea una precampaña y campaña posterior sana, que no sea una campaña negra de desprestigio”.
El arquitecto de Carrizal espera que sea una campaña con propuestas de los participantes y en donde realmente el ciudadano sea el centro de atención, que el ciudadano sea escuchado, que los aspirantes no crean que lo que él o ella dice sea lo correcto, sino que se dé prioridad a las necesidades y propuestas del pueblo.