Antonio Lagunes, dirigente de RSP, la revelación del proceso 2021

0
321

Xalapa, Ver.- El trabajo que diariamente realiza el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes Toral ha sido limpio, porque no hace guerra sucia ni lanza ofensivas sin fundamento y eso lo ha posicionado muy bien entre la sociedad veracruzana.

El reconocimiento que le hiciera hace unos días el Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia A.C., como empresario y político del año 2021, otorgándole el galardón “La Cruz Diamante”, le dio la oportunidad de exponer su origen y trayectoria profesional que pocos conocíamos.

La notificación de ese reconocimiento la hizo el licenciado Bernardo Barrios Rodríguez, representante de esa organización empresarial y la entrega del galardón será el 6 de mayo próximo en Boca del Río, un mes antes de las elecciones.

Ese recorrido por la vida, con la responsabilidad de sacar adelante a su familia desde muy joven, son los valores que le generan empatía con muchos veracruzanos, porque así se sienten identificados con  un líder que a pesar de su juventud, ahora lleva las riendas del nuevo partido político RSP.

Esos políticos que de la noche a la mañana ocupan importantes cargos sin conocer las verdaderas necesidades del pueblo, son en muchas ocasiones los que la ambición por el poder y el dinero, les desvirtúa del objetivo principal, que es el servicio para toda la gente.

Antonio Lagunes Toral fue carpintero, electricista, bolero, vendedor de frutas y verduras pero nunca dejó sus estudios y hoy, por sus buenos oficios, es el dirigente de uno de los partidos políticos nuevos, pero tal vez el mejor posicionado de esa nueva camada.

El 6 de junio es la fecha crucial para muchos políticos y él no es la excepción, porque ese día serán las elecciones para alcaldes, diputados locales y diputados federales, así es que dependiendo del avance que se tenga en las bases, será el resultado de los votos que podrán obtener y conservar el registro o continuar con la inercia del éxito.

Nadie lo ha dicho, pero el intenso trabajo que realiza junto con Jorge Callejas Hernández, el delegado nacional, lo coloca en una posición privilegiada, para ser diputado plurinominal por ese partido y su pase sería en automático.

La característica de Antonio Lagunes es su sencillez y su trabajo político lo hace a ras del suelo, no como otros, que no se bajan de su nube y así piensan ganar, cuando ni en su propia colonia los conocen. Todo es cuestión de tiempo y ya no falta mucho.