Iba hasta las chanclas y dejó sin luz a media colonia en Coatza

0
24

Coatzacoalcos, Ver.- A primeras horas de la mañana de este lunes, un masculino que manejaba su camioneta, en completo estado etílico, terminó siendo el responsable de un fuerte accidente, que dejó sin luz a varias colonias del poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este lunes, en la Avenida Universidad Veracruzana, frente a la plaza comercial El Palmar y frente a una iglesia de los testigos de Jehová.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color gris, con placas XU-89698 del estado de Veracruz, conducido por Luis Alberto Martínez, que transitaba de poniente a oriente sobre la avenida universidad y luego de pasar el mismo centro universitario, el sujeto perdió el control, salió de la superficie de rodamiento y terminó incrustrándose contra los objetos contundentes.

Finalmente se quedó profundamente dormido y lesionado al interior de la unidad que manejaba, por lo que fue necesaria la participación del personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Benemérita Institución, para ser valorado.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad siniestrada, misma que fue trasladada a un encierro, para que su propietario se encargue de garantizar el pago de los daños.