Una joven, de 15 años de edad, se salvó de ser vendida por su propio padre a una red de prostitución, en Bogotá Colombia; el sujeto intentó convencerla que escapara con él para entregarla a un hombre que le daría buena vida, lujos y autos.
El caso fue revelado por el coronel Jhon Alzate, director de Protección, quien informó que la joven con identidad resguardada, quien vive con su madre, se había alejado de su padre biológico desde hace cinco años, quien la buscó con indignantes propuestas que quedaron registradas en audios del teléfono de la menor.
Destacó que las grabaciones que la menor entregó a su madre evitaron que fuera vendida por su propio padre biológico a una red de prostitución internacional, a través de Internet, en la cual al menos tres sujetos, uno de ellos ubicado en Canadá, le habían ofrecido ya fuertes cantidades de dinero a cambio de la joven.
Cabe señalar que gracias a esta denuncia y a más de dos horas de audios y pruebas entregadas por la madre y la menor, la Policía de Bogotá descubrió una red internacional de prostitución y detuvo al padre de la joven quien fue ingresado a una cárcel.