Ni la Cuaresma mejora las ventas a pescaderías

0
110

Coatepec, Ver.- A dos días que iniciara la Cuaresma 2021, poca asistencia se vio este viernes en pescaderías del mercado Rebolledo en este Pueblo Mágico.

Vendedores de mariscos y pescados dijeron que este día, «está tranquilón, las lluvias y este frío no ayuda».

Agregaron que entre la pandemia y el mal clima, no les ha resultado favorable para las ventas en este primer viernes de Cuaresma, aunque mantienen precios sin aumento.

«El kilo de camarón se mantiene en 140 pesos, mientras que el pescado en filete en 180 pesos y así los otros, no se le ha aumentado”

De acuerdo a estos vendedores, este periodo es muy esperado por el sector, pues debido a la Vigilia que algunos creyentes guardan todavía ayuno y evitan comer carnes rojas por lo que esperan que las ventas de pescado y marisco incrementen.

“Esperamos que las ventas sí repunten en estos días de Cuaresma, pues han sido tiempos difíciles para todos, pero en esta época siempre nos reponemos un poco, esperamos vender como el año pasado antes de la pandemia”.

Dijeron que esperan que la crisis económica por la pandemia no les afecte, pues en este sentido aseguraron que muchos precios se mantienen igual.