Dos personas perdieron la vida esta tarde-noche de miércoles, entre estos una menor de edad cuando un taxi del municipio de Chiconquiaco fue brutalmente impactado de frente por una camioneta de carga en la entrada a la cabecera municipal proviniendo de Misantla.
Se trató del taxi Chevrolet Spark en cromática blanco y rojo con número económico 18, mismo que fue chocado de frente por la camioneta Nissan estaquitas color blanco con placas terminación 9758-A.
El conductor de la unidad de carga viajaba en estado alcoholizado, por lo que aparentemente perdió el control de la unidad, invadiendo el carril contrario e impactándose a alta velocidad contra la unidad de alquiler.
Tras el fuerte impacto, el conductor del taxi y una niña menor de edad que viajaba como pasajera perdieron la vida de forma instantánea, mientras que otros dos pasajeros resultaron con heridas.
Elementos de Protección Civil Municipal de Chiconquiaco bajo el mando de Carlos González llegaron de inmediato al sitio, solicitando el apoyo médico de urgencia, arribando al lugar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos al tiempo que confirmaron que el conductor y la niña ya no presentaban signos vitales.
y en minutos, elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron al conductor ahora homicida.
Elementos de Protección Civil de Naolinco, de Landero y Coss así como personal de Tránsito del Estado y de Seguridad Pública Estatal también arribaron al lugar del percance, siendo estos últimos quienes acordonaron el área para posteriormente permitir el paso de Servicios Periciales.