Teocelo, Ver. (Yael Herrera).- El regidor único de Teocelo, Luis Valencia López, señaló que acudió al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) para pedir información sobre la causa que impide el uso del Salón Social desde hace tres años.
En entrevista, acusó que el alcalde Mario Chama Díaz no ha presentado al Cabildo ni a la población información sobre esta situación.
Y es que recriminó que este inmueble haya sido remodelado por la administración anterior con una inversión de 3 millones 222 mil pesos en una primera etapa y en la segunda de 2 millones 192 pesos y se encuentre sin operar.
Agregó que intervino el ORFIS debido a que se tuvo que devolver un recurso de poco más de un millón de pesos, quien determinó algunas observaciones que podían ser solventadas, pero el gobierno anterior no lo hizo por falta de tiempo y entonces el actual presidente municipal ordenó el cierre del inmueble.
“Ya no se permitió el ingreso de la empresa anterior para resarcir algunos daños, sí hubo deficiencias, pero no ostentosas para el cierre, salvo un muro, pero a tres años no se ha hecho nada”.
Finalmente, el edil lamentó que el alcalde no busque las estrategias para abrir el salón social, pues solo se trata de un capricho y rencillas políticas con la anterior administración priista.
Muy bien compañero Luis, así es como debe proceder un verdadero izquierdista, con gallardía y desición porque es lo que espera el pueblo, no funcionarios blandengues, agachones y miedosos, un presidente municipal no es un dios, tampoco un casique de horca y cuchillo, es alguien que con mucho está obligado a acatar las leyes por las que nos regimos todas y todos por el bien bien de nuestros municipios y de la Nación entera.
Comments are closed.