Fue el padre, el autor de homicidio de familia en Minatitlán, confirma gobernador

0
284

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que fue Jibraham Farid Díaz, es el homicida de la muerte de su esposa Gretel Toscano y el hijo de ambos en los hechos ocurridos el fin de semana pasado en el fraccionamiento Soto Inés de la ciudad de Minatitlán.

«Asesinó a su esposa, el bebé se ahogó con el humo , se asfixió con el incendio que èl mismo provocó y finalmente se quita la vida incendiándose».

En conferencia de prensa en palacio de gobierno, García Jiménez explicó que se tienen todos los datos «pero hay uno que es contundente, dejó notas dónde relata que iba a cometer esos actos y se encontraron también, consultando con el entorno familiar, se precisó que así fue, es un hecho lamentable».

Se determinó que la muerte de la madre Gretel Toscano fue por asfixia, el del bebé es por inhalación «y la muerte de èl fue por prenderse fuego».

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que tras investigaciones se recabó que el homicida era una persona conflictiva y que estaba bajo el influjo de las drogas cuando cometió dichos crímenes.

Jibraham Farid Díaz y su esposa, Gretel Toscano, fueron asfixiados con cinchos que les fueron colocados en el cuello hasta que les cortaron la respiración.

El hijo de ambos, Sebastián Díaz Toscano, de cuatro años, perdió la vida de manera indirecta por haber respirado el humo que se generó por un incendio dentro de la habitación donde le dieron muerte a sus padres.