Coatepec, Ver.- Colgado, fue hallado un varón dentro de un domicilio de la localidad de Mahuixtlán esta tarde, situación que provocó la movilización de corporaciones de auxilio.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado cuando elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y paramédicos de Bomberos Coatepec arribaron a un domicilio ubicado en la calle Heriberto Jara de esta localidad, situación que causó extrañeza entre vecinos.
Y es que, momentos antes terribles momentos vivió una familia al hallar el padre de tres menores colgado del marco de una puerta en el interior de su domicilio, por lo que dieron la alerta a las corporaciones.
Tras revisarlo, los paramédicos de Bomberos Coatepec nada pudieron hacer pues la persona lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, los uniformados estatales procedieron a delimitar un perímetro en el lugar del hecho.
Trascendió que el ahora occiso tendría aproximadamente 48 años de edad y respondía en vida al nombre de Mario, mismo que se dedicaba a labores del campo; vecinos del lugar habrían comentado que el ahora occiso padecía problemas con el consumo de bebidas y otras sustancias.
Personal de la Policía Ministerial con sede en Coatepec y más tarde, elementos de Servicios Periciales llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y posteriormente hacer el retiro del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa.