Hace un mes el conductor Poncho de Nigris confirmó que él, su familia y dos personas que laboraban dentro de su casa dieron positivo a COVID-19; desde entonces se trataron y con el paso del tiempo lograron superar la enfermedad, un progreso que no alcanzó uno de sus trabajadores quien murió hace unos días.
A través de una entrevista para el programa de Gustavo A. Infante, el también actor, contó que hace poco lo señalaron como un asesino y es que algunas personas lo señalan como el responsable del contagio del virus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19, y muerte de uno de sus trabajadores.
De acuerdo con De Nigris, se trata de Arturo Medrano, un carpintero de 29 años de edad que trabajaba en su casa y en un departamento que está en construcción. El hombre se contagió por las mismas fechas que el empresario por lo que de inmediato lo culparon del contagio.
“No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos si estábamos contagiados o si él trajo el virus en la casa. Yo creo que se contagió antes, porque él presentó síntomas antes que yo”.
Apoyará a la familia del carpintero
También detalló que ya habló con la familia del carpintero, a quienes les garantizó trabajo y apoyo en lo que pueda. También, dijo a todos los espectadores que el COVID-19 no es cualquier cosa por lo que llamó a cuidarse.
“Sí está bien fuerte la enfermedad, nosotros llegamos a pensar que era como una gripita o influenza, a mí me quería matar, agarra parejo. La mamá de esta persona está destruida, destrozada, porque en tres semanas murió”.
Tomado de Terra