Michoacán.- Un lamentable episodio se registró en la ciudad de Apatzingán, Michoacán cuando un niño de tan sólo seis años de edad murió por una bala perdida de un imprudente que disparó al aire para festejar el Año Nuevo.
Los hechos se registraron el viernes 1 de enero de 2021 en la colonia el Pénjamo, cuando el niño ya se había ido a dormir luego de darle el abrazo a su papá y su mamá.
“El Güerito”, como era conocido por amigos y familiares estaba en su cama cuando recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza que atravesó el humilde techo de su casa construido de madera y láminas de cartón.
A pesar de que le dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia los paramédicos llegaron para intentar trasladarlo a un hospital, sin embargo, al checar el cuerpo confirmaron que ya está muerto.
La fiscalía regional se hizo cargo del cuerpo sin vida, el cual trasladó a la morgue local, se desconoce de dónde vino el proyectil de arma de fuego que enlutó a esta familia humilde dedicada al corte de limón y el güerito ayudaba en la venta de pan en esta zona.