Cerremos el año agradeciendo a Dios por todo lo que nos permite

0
28

Coatepec, Ver. (Yael Herrera).- El sacerdote de la iglesia de San Jerónimo, Quintín López Cessa, recomendó a la población a tener una actitud de agradecimiento, confianza, y pedir perdón por lo que se ha hecho mal en este cierre de año.

El párroco de esta iglesia, dijo que se desconoce lo que traerá el próximo año, pero lo importante es que se tengan estas actitudes para poder enfrentar cualquiera cosa, entre lo que puede ser la pandemia, la vacuna y las elecciones.

Señaló que se debe tener una actitud positiva y de agradecimiento a Dios por todas las cosas recibidas, incluyendo la vida misma que es un don inapreciable.

También expuso que las personas que agradecen, ven lo bueno de la vida, pues cuando solo se ve lo malo, se quejan y se lamentan y esto trae como consecuencia que las personas se amarguen.

“Las personas que ven lo bueno de la vida, de sí mismos, de su familia, de su país, siempre les sale el agradecimiento y están contentos. Cerremos el año con un agradecimiento a Dios por todo lo que nos permite”.
Por último, precisó que también debe haber confianza en Dios para enfrentar lo que vendrá, pues esto da seguridad y paz ante cualquier acontecimiento.