Coatepec, Ver.- Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Coatepec atendieron dos pacientes Covid que lamentablemente fallecieron en sus casas, además de cuatro incendios y una decena de otros incidentes como caída de árboles y accidentes en estos días de Navidad, informó el comandante, Diego Solano Montano.
“Fueron cuatro incendios los que atendimos», dijo el jefe de los Bomberos, quien agregó que en estos días recientes aumentaron los llamados a los cuerpos de emergencia.
Aunado a esto, las falsas alarmas o llamadas de broma también provocaron la movilización de los tragahumo, situación que “es lamentable pues nos representa un gasto y el dejar de atender otros posibles incidentes reales, donde el tiempo de respuesta puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte”.
“También tuvimos atenciones a pacientes por COVID-19, hubo dos decesos estos días aunque la gente sigue sin creer, fue gente que tuvo coronavirus”.
Finalmente, el comandante Diego Solano agradeció a la ciudadanía la favorable respuesta a la colecta, pues “logramos recaudar el recurso para el aguinaldo de los muchachos, esta colecta continúa y mucho agradecemos a las personas y empresas que nos han apoyado, esperamos juntar otro poco más para tener suficiente en el arranque de año”.