Puerto Vallarta.- Fue alterada la escena del crimen del ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval en un restaurante ubicado en Puerto Vallarta, confirmó Gerardo Octavio Solís fiscal general del estado, por lo cual pidió del apoyo de medios de comunicación y población, bajo el anonimato.
Explicó que personal ministerial acudió al punto sin poder hallar indicios debido a que el restaurante manipuló la escena del crimen, “estamos solicitando el apoyo de los medios de comunicación para recabar información y detalles”, agregó.
Al señalar que cuando arribaron a la escena del crimen todo había sido limpiado y modificado, confirmando que se trató de un ataque directo, descartando un posible robo, ya que informó que el asesino de Aristóteles Sandoval estaba al asecho en el momento en que este ingresé al baño.
Dio a conocer que un escolta lesionado resultó lesionado en el ataque, revelando que el exgobernador traía 15 elementos para su resguardo y al menos tres vehículos blindados, pero “le gustaba que los escoltas estuvieran un poquito a la distancia, al interior no había ninguno”.
Detalló que el restaurante se encuentra dentro de una plaza comercial, junto con otros seis negocios de este tipo que tienen acceso compartido.
Foto: Twitter/doh