CDMX.- La madrugada de este jueves un hombre de 55 años cayó muerto por COVID-19 junto a su automóvil, el cuerpo permaneció tirado alrededor de 12 horas, pues familiares se negaron a hacerse cargo de los servicios funerarios.
Autoridades informaron que el sujeto habría salido de su casa para pedir ayuda, pues su hermano de 60 años, quien también murió por el virus SARS-CoV-2 minutos antes, se encontraba al interior de la vivienda.
El cuerpo del hombre estuvo tirado junto al vehículo desde la una de la mañana, fue alrededor de las dos de la madrugada cuando familiares de las víctimas llegaron al lugar; sin embargo, se negaron a hacerse cargo de los servicios funerarios pues señalaron que tenían mucho tiempo sin verlos.
Elementos de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizó el levantamiento de cuerpos poco después de las 14:00 horas.
Informaron que se trataba de personas identificadas, por lo que debían espera a que la SSP diera parte y la Fiscalía pudiera así intervenir.