Coatepec, Ver.- Una camioneta Jeep Gran Cherokee terminó en el carril contrario del bulevar Xalapa-Coatepec la noche de este jueves.
Fue alrededor de las nueve de la noche que en la citada unidad con placas del Estado de México, viajaba una pareja de jóvenes con rumbo al Pueblo Mágico, cuando al pasar por el retorno del libramiento de Coatepec, el conductor perdió el control.
Aparentemente la unidad se montó en el camellón, derribando un poste con luminarias y una palmera.
El impacto fue brutal, la camioneta Grand Cherokee chocó justo en medio contra el poste, cruzó el camellón y terminó del otro lado, en el carril contrario donde debido a los graves daños ya no pudo avanzar.
Luego del aparatoso accidente, al lugar arribaron Bomberos de Coatepec, personal de la Policía Estatal de Coatepec así como elementos de Protección Civil.
Más tarde, llegó un perito de Tránsito quien tomó conocimiento del fuerte accidente para el posterior deslinde de responsabilidades.
De la joven pareja que viajaba en la camioneta, sólo se pudo conocer que otro auto particular en tono azul pasó por el frente y los recogió.