Detroit, E.U..- Un médico reconoció ante las autoridades haber inseminado con su esperma y con la de otros doctores a cientos de mujeres sin su consentimiento.
Se trata de Philip Peven, un ginecólogo obstetra retirado de 104 años que ejerció durante cerca de cuatro décadas en la ciudad estadounidense de Detroit.
Es señalado por ser el padre de cientos de hijos luego de haber usado su propio esperma para inseminar a mujeres, entre ellos Jaime Hall, quien denunció que después de someterse a pruebas de ADN descubrió que era genéticamente compatible con al menos otras cinco personas, y que su padre biológico no era un amigo de la familia que había donado una muestra de esperma, como ella creía.
Autoridades investigaron y hallaron que el ginecólogo trató a las madres y todos los bebés en aquél entonces nacieron en el mismo hospital, lo cual consta en los certificados de nacimiento los cuales fueron firmados por Peven como obstetra, siendo padre de todos.
El médico finalmente reconoció ante la autoridad que utilizó su semen y desechado muestras de donantes por no estar probadas, inseminando a cientos de sus pacientes con su esperma fresco e incluso de otros doctores de la clínica, engañando a las pacientes.
Fuente: RT/foto: Twitter/doh