Coatepec, Ver.- Un varón falleció mientras trabajaba en una casa en construcción ubicada dentro del fraccionamiento Los Angeles de este municipio la mañana de ayer lunes.
Fue alrededor de las nueve de la mañana de este lunes que un hombre de aproximadamente 30 años de edad y quien respondía al nombre de Carlos Armando, presuntamente habría caído desde la azotea de la casa en construcción ubicada en la calle Anáhuac entre 13 de Noviembre y Tlanalapa del fraccionamiento Lomas de Los Angeles.
Al parecer, el albañil, realizaba una maniobra cuando habría tocado accidentalmente cables de alta tensión y por ello se desplomó.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Coatepec, quienes en vano trataron de brindarle los primeros auxilios; el varón ya no presentaba signos vitales.
Al conocer el deceso, los uniformados municipales resguardaron el área para posteriormente permitir el paso a personal de la Policía Ministerial así como de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.