Xiqueños «si no se van a morir de una cosa, se mueren de otra»: Alcaldesa

0
564

Xico, Ver.- (Yael Herrera)

“Si no se van a morir de una cosa se mueren de otra”, expresó la alcaldesa de Xico, Gloria Galván Orduña, al ser cuestionada cobre la afluencia de personas a la villa iluminada que se registró este domingo por la noche.

Y es que la edil, defendió el evento, pues dijo que los empresarios y los negocios en su municipio están a punto de colapsar, por lo que es necesario llevar a cabo acciones y actividades como la villa navideña.

Al ser entrevistada en el Congreso del Estado aseveró que la vida sigue y se debe aprender a vivir con la pandemia, esto ante las críticas que le llovieron en redes sociales.

“Los que tenemos un salario no pasa nada, pero quienes van día a día están a punto de colapsar y vamos a tener otros problemas, puede haber delincuencia y bueno, si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra cosa”.

Insistió en que se llevaron a cabo filtros sanitarios y medidas, por lo que pidió a la gente entender la situación económica de Xico y esperar a ver si hay contagios o no derivados de este evento.