Coatepec, Ver. (Yael Herrera).- Este martes dio inicio de manera formal la jornada de vacunación contra la influenza, por lo que desde temprana hora, ciudadanos arribaron a Palacio Municipal.
Sobre el tema, el presidente municipal, Enrique Fernández Peredo, dijo que se busca instalar un módulo permanente para que la población acuda a vacunarse.
Sin embargo, advirtió que por el momento se le dará prioridad a la población vulnerable, como niños menores de 3 años, adultos mayores y personas con algún padecimiento como presión alta.
“No hay escasez de vacuna pero va llegando de manera gradual, no hay tantas, por eso es que en este momento se está recomendando que venga el sector más vulnerable, se les está dando prioridad”.
Y aunque señaló desconocer la cantidad de dosis con las que cuenta el municipio, aseguró que se buscará garantizarlas para toda la ciudadanía.
“No hay una estimación de cuantas dosis son las que tenemos en el municipio pero se estará garantizando que sea para todo Coatepec”.