Deyvi Andrade, aficionado ecuatoriano que fue captado por la Kiss Cam besando a una mujer que no era su pareja, habló sobre el escándalo en sus redes sociales. En una publicación afirmó que la persona con la que asistió al estadio no es su novia, pero aseguró que en ningún momento intentó besarla.
“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos”, manifestó.
“Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, concluyó en su perfil de Facebook.
https://www.facebook.com/deyviandradelibre/videos/213207609714934/?t=1
También lamentó que a las personas les gusta hacer daño a los demás, sin ponerse a pensar en las consecuencias.
«La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Ojalá que no esto les sirva de algo por que solo le están haciendo daño a un hijo de Dios«, sentenció Andrade.