Velan a niña de 6 años que fue atropellada en Veracruz

0
353

La niña I.G.H.R de seis años que fue atropellada la noche de este domingo en el fraccionamiento Torrentes de esta ciudad de Veracruz, y que perdió la vida, ya está siendo velada en su vivienda.

En la calle Tamasopo de dicho sector, acuden familiares y amigos de los padres que pasan por lamentable situación, lugar donde un camión de transporte urbano y ruta Lomas 4 atropelló a la menor.

La señora Maria, quien acompañaba a la familia este mediodía, consideró preocupante y lamentable ello al ser una pequeña de seis años la que falleció, y es que se han dado casos donde están a punto de atropellar a niños.

Reconoció que los conductores en muchas ocasiones manejan a exceso de velocidad en esa zona a pesar de que son calles pequeñas, por lo que siempre se ha pedido se regule esa situación.