La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero. De forma extra oficial se logró conocer que ya están identificado los presuntos asaltantes, y uno al parecer tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco.
Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.
En la denuncia señala a una cajera como partícipe en el delito en complicidad con los dos asaltantes le despojaron del efectivo.
A través de un video se denunció que le robaron 76 mil pesos tras sacarlo de la sucursal Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, en Boca del Río.
El agraviado señaló en el video que subió a las redes sociales y fue difundido que los asaltantes le pidieron exactamente los 76 mil pesos durante el robo, y que le dijeron sacara el dinero de la bolsa que la cajera había visto guardarlo.
El cuentahabiente fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero e incluso apuntaron sus armas a su esposa e hijos.
De forma extraoficial se logró conocer que los Detectives de la Ministerial estaban desahogando las indagatorias y se habla que ya están identificado los presuntos asaltantes, incluso uno de ellos estaba ya intervenido y presentado a declarar.
También ha trascendido que ese imputado, presuntamente tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco que señaló de forma directa el afectado Daniel S. C.
Por lo que se espera que la FGE de a conocer avances en la investigación y corrobore o desmienta lo trascendido.