Sujetos lo acusan de robo para quitarle su moto y vecinos casi lo linchan, en colonia de Veracruz

0
204

Un repartidor estuvo a nada de ser linchado por vecinos del Vergel debido a los falsos señalamientos de tres sujetos que pretendían robarle y quienes le propinaron una dura golpiza la tarde del viernes.

El violento incidente se dio en dicha unidad habitacional, donde fue citado para entregar la refacción de una motocicleta, pero al llegar quisieron aprovecharse y no solo robarle la pieza, sino también su propia moto.

El agraviado manifestó que él trabaja en un taller mecánico y le encargaron acudir a hacer la entrega, pero al llegar al punto a que verificaran la parte, fue recibido por tres sujetos.

Señaló que entre los tres le quitaron la refacción para robarle y lo sometieron a golpes y patadas, por lo que quiso escapar pero los agresores no conformen lo señalaron ante vecinos que era un ladrón.

Elementos de la Fuerza Civil intervinieron antes de que lo lincharan y calmaron los ánimos, lo cual el agraviado aprovechó para aclararles que él simplemente fue a entregar la pieza.

Los uniformados trasladaron al golpeado y sus agresores al taller mecánico en Jiménez y Carlos Cruz para esclarecer todo, pero al acreditarse como legítima víctima, los agresores decidieron huir.

Al no haber flagrancia en el hecho, los uniformados no tuvieron más remedio que dejarlos irse, pero los sujetos que presuntamente son trabajadores de Banco Azteca, dejaron atrás su motocicleta.

Los agentes remitieron la moto al corralón correspondiente, mientras que minutos después llegó el apoderado legal de la sucursal bancaria para mediar la situación ante el lesionado y la policía.

Por su parte el joven que estuvo a punto de ser linchado será quien interponga su formal denuncia ante la Fiscalía Regional por la golpiza que estos tres agresivos individuos le propinaron.