Atropella a vecinas, las lesiona y lo captura la policía en Coatepec

0
2036

Coatepec, Ver.- Un vecino del fraccionamiento Santa Rosa atropelló a una vecina provocándole heridas que ameritaron fuera hospitalizada; elementos policiacos llegaron en el momento de los hechos y lo capturaron; sus familiares armaron una gresca para intentar evitar la actuación de los uniformados.

Fue cerca de las doce horas de este miércoles cuando un vecino de la calle Román Colorado del fraccionamiento Santa Rosa se hizo de palabras con sus vecinas, subiendo de tono el altercado.

De pronto, el agresivo sujeto, a quien trascendió se le identificó como Vicente B.M., abordó un auto Nissan Platina en color naranja con placas terminación RPM del Distrito Federal y, mientras continuaba el pleito verbal, presuntamente les habría «aventado» el carro a sus vecinas.

Una de las mujeres quedó prensada entre la defensa del auto Nissan Platina y la puerta delantera izquierda de una camioneta Mazda CX5 color blanco; la otra mujer de 31 años y de nombre Lidia Natalia, también habría resultado lesionada aunque aunque de menor gravedad.

Los gritos de dolor de las mujeres alertaron a los demás vecinos del fraccionamiento quienes reportaron el hecho a las autoridades y cuerpos de emergencia.

En minutos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos Coatepec quienes auxiliaron a una de las mujeres quien dijo responder al nombre de Mariana H. de 29 años.

Personal de la Delegación de Tránsito Coatepec llegó al sitio, tomando conocimiento de los hechos y procediendo a solicitar una grúa para el retiro de una de las unidades en apoyo a los uniformados de la Policía Municipal.

Luego de mover los autos, los paramédicos pudieron brindar los primeros auxilios a la mujer que había quedado prensada en sus piernas por el impacto del auto naranja.

Vecinos que pidieron reservar sus nombres comentaron a Noticias Siglo 21 que el conductor del auto, al ver el alcance de lo ocurrido, se metió a su casa y salieron sus familiares para continuar el pleito con las vecinas.

Cuando al lugar llegó una grúa el presunto agresor salió y, supuestamente, al enfrentar a los Policías y pretender continuar con el pleito, fue intervenido para permitir el trabajo de los paramédicos así como el retiro de la mujer herida.

Una joven, supuesta familiar del presunto agresor, a manotazos intentó evitar la actuación de los elementos de la Policía Municipal; trascendió que los ahora detenidos por igual habrían forcejeado con los uniformados.

Finalmente, los presuntos agresores fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal; al parecer el sujeto sería remitido a la autoridad ministerial.