Coatepec, Ver.- Cientos de abuelitas y abuelitos llegaron esta mañana a la colonia Campo Viejo en este municipio para recibir el pago del programa federal «68 y Más», señalan desorganización para la entrega del apoyo.
Fue en la instalaciones del Salón Ejidal de Campo Viejo, ubicado en la calle Emiliano Zapata donde, desde temprana hora se comenzaron a reunir cientos de adultos mayores.
Sorteando piedras y escombro que bloquea el acceso a la calle Zapata, los cientos de adultos mayores lograron llegar al sitio, algunos lo hacen en silla de ruedas y otros con muletas o bastones lo que dificulta más su avance.
Cerca de las nueve de la mañana llegó personal de una empresa de transporte de valores, acompañados de elementos policiacos; minutos después inició la entrega del apoyo.
En el sitio, el coordinador de programas federales por Coatepec, Adrián González Naveda intentaba poner orden en la entrega de los apoyos.
Varios Adultos Mayores señalaron en exclusiva para «Noticias Siglo 21» que «no alcanzan las sillas, tenemos que estar parados casi dos horas».
Agregaron que mientras que algunos «Siervos de la Nación» les piden que se formen, otros comienzan a nombrar por orden de lista, situación que esta mañana provoca desorden, aunado a la falta de agilidad de los abuelitos para atender las indicaciones.