Coatepec, Ver.- Desde la tarde de ayer vecinos de la colonia Campo Viejo en este municipio de Coatepec abrieron por decisión totalmente suya la calle libertad, misma que estaba en proceso de reconstrucción y que por este motivo tapaba el paso que es vía corta para llegar desde localidades como El Grande, Puerto Rico entre otras hasta la ciudad de Coatepec.
Durante algunos meses este camino estuvo cerrado siendo notable el cambio ya que anteriormente estaba construido de «chapoopote» y en la actualidad ya se encuentra hecha de concreto hidráulico con un espesor aproximado de 20 centímetros.
Habitantes de la congregación hablaron en exclusiva para Noticias Siglo 21 y manifestaron su desesperación sobre este caso, por lo cual se reunieron y consultaron con autoridades de la zona la posibilidad de ya conceder el paso a vehículos por ese tramo carretero.
Es importante recalcar que vehículos pequeños pueden pasar sin problemas, no obstante vehículos grandes o de carga ya que aun se encuentran restos de escombros y otras cosas que podrían dificultarles el paso y no solo a los coches sino también a los lugareños quienes piden que retiren todo este material que ya no se va a utilizar.