Coatepec, Ver.- Esta mañana, alrededor de las 9:00 horas se dio el informe al cuerpo de Bomberos sobre un incendio que se suscitó en una humilde vivienda de la colonia Tecozolco de este pueblo mágico.
Presuntamente el fuego se inició en la cocina de la vivienda que es un cuarto de aproximadamente de 3 x 2 metros y en donde al parecer un bracero sería lo que originó el accidente.
Rápidamente los vecinos de la familia apoyaron con cubetas de agua para intentar sofocar el fuego que amenazaba con expandirse, afortunadamente cuando llegó el destacamento de Bomberos ya estaba por eliminarse por completo el fuego gracias a estas acciones y ya solo ellos llegaron a poner fin a este desagradable asunto.
En el lugar del siniestro hicieron presencia elementos de la Policía Estatal para coordinarse con los tragahumo y sofocar las llamas sin poner en riesgo la salud de alguien.
Afortunadamente solo se reportan daños materiales de menor consideración.