Cd. Mansa, India.- Un joven de 17 años fue quemado vivo tras fugarse con su novia, en una localidad de la India.
Autoridades locales confirmaron que Kulwinder Singh, un joven de 17 años de edad, se enamoró de Gurpreeet Kaur, una joven que pertenecía a una familia enemistada con la del chico desde hace varios años atrás.
Explicaron que los hermanos de la novia quemaron vivo al joven que se había fugado con ella para poder vivir juntos en otra ciudad, luego de que los padres de la chica prohibieran su relación; por lo que al paso de los años la joven pareja tuvo un hijo, lo cual los animó para intentar una reconciliación con la familia de su esposa, lo cual no ocurrió.
Detallaron que el hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre en la ciudad india de Mansa, al norte de la India, luego de que el joven, que no sabía que la familia de la chica había jurado venganza pues consideraban que la fuga era una ofensa irreparable para su honor, llegó a la casa de la familia y fue recibido por los hermanos de su esposa quienes lo ataron, trasladaron a un campo de arroz y le prendieron fuego.
Cabe señalar que tras el hecho, la familia del joven asesinado pide justicia, al destacar que sólo buscaba llevarse bien con la familia de su esposa y que conocieran a su hijo.