Coatepec, Ver.- Luego de luchar por varias horas no soportó más el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Alberto Morales y que recibiera varios impactos de arma de fuego en la tarde, falleció en un hospital de Xalapa esta noche.
Con varios disparos, uno de estos en la cabeza es como los paramédicos habrían encontrado al entonces herido de bala esta tarde, luego del ataque que ocurriera en la avenida 5 de Mayo justo a la entrada del Puente La Granja.
Los paramédicos habrían trasladado al herido de bala a un hospital en la ciudad de Xalapa en el que desde el principio recibió cuidados intensivos por la gravedad de las lesiones.
Al menos diez casquillos fueron hallados por los elementos policiacos en distintos lugares, incluso alejados varios metros.
Fue en las escalinatas del puente citado que quedó mal herido Alberto Morales, lugar hasta donde llegaron los paramédicos y le dieron los primeros auxilios; pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció cerca de las nueve de la noche.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y Estatal así como uniformados de la Marina-Armada de México.
Trascendió que Alberto Morales, avecindado en Coatepec, tenía 33 años y era de oficio taxista aunque anteriormente habría trabajado en una purificadora de agua.