Doble accidente vehicular deja cuatro heridos en centro de Xalapa

0
106

Xalapa, Ver.- Cuatro personas resultaron heridas al ocurrir dos choques en la avenida Avila Camacho de esta capital del Estado; los accidentes provocaron la movilización de cuerpos de auxilio médico de dos corporaciones, elementos de Tránsito y de la Policía Estatal.

Fue cerca de las nueve y media de esta noche de martes cuando se reportó un aparatoso choque entre un autobús de pasaje y un auto particular, casi frente a las oficinas de la Secretaría del Trabajo, percance que habría dejado algunas personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde Xalapa, quienes atendieron a una pareja que resultó lesionada la cual viajaba en el automóvil Chevrolet, tipo Chevy, modelo atrasado, el cual recibió un impacto en su parte trasera por un camión urbano en el carril que conduce hacia Coatepec.

Luego de brindar los primeros auxilios a la pareja, sólo la mujer fue traslada al Centro de Alta Especialidad (CAE) Doctor Rafael Lucio, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, sin embargo al momento de retirarse del lugar, el taxi Nissan Tsuru, cromática verde y blanco con número económico XL7802, el cual se traslada sobre la calle Sayago, fue impactado en su parte frontal derecha por un automóvil KIA, tipo R10, placas de circulación YDZ979A.

Como aún se encontraban elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado en el lugar del anterior accidente, éstos se acercaron para checar a los ocupantes de las unidades involucradas.

Un paramédico de Cruz Verde Xalapa atendió a una mujer que viajaba como copiloto en el automóvil particular, la cual sufrió algunas contusiones en ambas rodillas y una lesión en la mano izquierda, sin que fuera necesaria su hospitalización, sin embargo, el conductor del taxi, resultó policontundido.

Ahora al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes trasladaron al chofer del taxi al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón.

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de ordenar el arribo de una grúa con la que se remolcaron las unidades siniestradas, así como de definir la responsabilidad de los conductores involucrados en este doble percance.