Coatepec, Ver.- Después de que se hiciera viral en la región una publicación donde se denuncia un presunto maltrato a personas de la tercera edad dentro del asilo de ancianos de Coatepec se pudo verificar que fue a través de ciertas cuentas falsas donde se difundió tal información, poniendo ya en duda la veracidad del asunto.
Las cuenta presuntamente falsas aparece como Eduardo Martínez, quien se encargo de difundir en grupos de facebook dentro de la región esta nota ocasionando que varios de los usuarios de redes sociales compartieran la información y se hiciera cada vez mas grande el asunto.
Cabe señalar que al hacer la busqueda de los perfiles en redes sociales, nos encontramos con que ya han sido dadas de baja por algún motivo desconocido lo cual podría confirmar que se tratan de perfiles falsos.
Noticias siglo 21 se dará a la tarea de investigar este tema a fondo para traerles a ustedes la realidad de los hechos como siempre de manera oportuna.