Dentro de una bolsa nylon color negra fue hallada la mañana del domingo sobre prolongación Reyes Azteca frente a la colonia Costa de Marfil, del ejido Tacoteno, el cuerpo desmembrado al parecer de una mujer.
Los restos humanos fueron descubiertos por algunos conductores que circulaban sobre la Reyes Azteca quienes se percataron de la sangre que escurría de la bolsa y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas; por las características se presume que se trata de una persona del sexo femenino.
Fueron policías Estatales quienes llegaron primero, acordonaron el área y cerraron momentáneamente la carretera, luego arribaron autoridades Ministeriales quienes levantaron las diligencias correspondientes, subieron la bolsa a la ambulancia de periciales y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que en 24 horas se han registrado tres ejecuciones, dos ruleteros y la tercera persona podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida, caso no confirmado por la autoridad ministerial.