Se lo traga una zanja abandonada por CMAS en Coatepec

0
205

Coatepec, Ver.- Un hombre que regresaba de su trabajo resultó lesionado al caer en su auto dentro de una zanja en la colonia Centenario esta madrugada de domingo.

Fue el padre del conductor de la unidad, el señor Alberto Jácome quien relató a éste medio de comunicación que su hijo de 25 años, de nombre Claudio Alberto, regresaba de su trabajo esta madrugada cuando al pasar por la calle San Jerónimo de la citada colonia, debido a la lluvia no vio la zanja y cayó en la misma, resultando lesionado.

Se trató de un Chevrolet Corsa color rojo con placasa del Distritio Federal terminación WFZ, mismo que era conducido por Claudio Alberto Jácome.

La zanja se ubica en la calle San Jerónimo entre Valerio Trujano y López Velarde de la colonia Centenario, cerca de donde se ubica «el pocito».

Vecinos del lugar señalaron que la zanja, no cuenta con ningún señalamiento y ha estado así desde hace un par de semanas cuando, presuntamente personal de la Comisión Municipal del Agua estuvo trabajando en la introducción de drenaje.

Ya son dos los autos que han caído en esta zanja

Otro auto también habría caído en la misma zanja la noche de este sábado, poco antes de la media noche, pero el auto fue sacado enseguida con la ayuda de una grúa.

«Están instalando drenajes, ya tiene tiempo que está así, de hecho ya son dos los carros que han caído, anoche fué un Jetta que cayó y lo pudieron sacar cerca de las dos de la mañana de este sábado y ahora este otro del hijo del señor Alberto», informó un vecino del lugar

Luego de varias horas de ocurrido el percance, al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron instalarían señalización de la zanja una vez que fuera retirado el auto.

Pasadas las once de la mañana llegó una grúa para el retiro de la unidad.

Por último, el padre del joven lesionado al caer con su auto en la zanja, hizo un llamado a las autoridades para que se concluyan los trabajos de introducción de drenaje, pero que antes se instale señalización para evitar otro percance, además que pidió se le pague la reparación del daño al auto de su hijo.